Defensor Lima
Defensor Lima - Logotipo del Club

Defensor Lima

El Histórico Defensor Lima

Noticia

Conferencia de prensa de Héctor Urrunaga.

20/01/17

Directiva Defensor Lima a la profesional.

Presentación proyecto "DEFENSOR LIMA A LA PROFESIONAL".

En la Asociación Unión de Ex Alumnos Salesianos de Breña y con la presencia de varios medios de prensa especializada, ídolos, jugadores, hinchas y simpatizantes, se presento el proyecto, también a los nuevos auspiciadores: CMD y GS Sport, así como la nueva piel del equipo.

Las Palabras del presidente del proyecto Héctor Luis Urrunaga Bazán.

"Mi nombre es Héctor Luis Urrunaga Bazán estoy muy orgulloso de estar aquí presente con todos Uds. y darles las gracias por acudir a esta convocatoria, primero agradecer a Dios por un día más de vida y el ver este escenario lleno de hinchas, porque todos somos hinchas de la granate, me satisface y me da a responder las preguntas que siempre se hace ¿por qué uno esta acá?. Yo estoy acá por eso, porque Uds. también están acá, señores tengo 45 años y el segmento al que va dirigido y se acuerda del DEFENSOR LIMA es de 48, 50 para arriba, nuestra tarea de ahora es trabajar con el segmento de niños y jóvenes para que también crezcan pensando en la historia del DEFENSOR LIMA.

El año 71 nací, a los 2 años DEFENSOR LIMA campeonaba en el campeonato nacional de fútbol profesional, cuando yo tenía 4 años, DEFENSOR LIMA participaba en la Copa Simón Bolívar, campeonando invicto.

En el año 2009 le organice un homenaje a mi padre Carlos “Pinocho” Urrunaga, que también fue participe de este club, uno de los Carasucias y todos llegaron, vi la trascendencia e importancia de este club y olí la camiseta y hoy soy parte de ella. En Agosto del 2016 fui elegido presidente por votación de socios y es un honor para mí, estar al lado de tremendas estrellas con quienes comparto esta empresa. La nueva junta directiva que se ha formado para con un bien común con convicción y con muchas ganas de hacer bien las cosas estamos participando en el objetivo de llegar y devolver al DEFENSOR LIMA a la primera profesional de donde nunca debió salir.

Señores no ha sido fácil la decisión de llegar acá, llegar a un club a una marca con mucha importancia y trascendencia, y no tener ni una pelota, ni una camiseta, ni siquiera las copas, que ganamos en los años de gloria, es ahora que nos pusimos la camiseta y empezamos a trabajar para recuperar la hinchada que está en la casa, que siempre pregunta por DEFENSOR LIMA y nadie da respuesta, años, años y la granate no está en una pantalla, no está en los periódicos, señores es ahora que invoco a la asistencia de cada uno de Uds. a defender la camiseta, como lo hicieron los señores que están junto a mi, con ese orgullo los invito a participar para lograr este objetivo que seguro vamos a lograr con mucha convicción y muchas ganas.

Tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo.

El mismo diseño de la camiseta tiene 5 flechas que surgen desde la parte inferior hacia el pecho donde luce el escudo de nuestros colores, ahora estamos en la Copa Perú, que indican las flechas: 

  • La primera flecha de abajo, indica que vamos a campeonar la distrital.
  • La segunda flecha, indica que vamos a ganar la provincial.
  • La tercera flecha, indica que vamos a ganar la departamental.
  • La cuarta flecha, indica que vamos a ganar la nacional.
  • La quinta flecha, indica que vamos a llegar a la primera profesional.

Quiero que me acompañen y a esta junta directiva que todo lo que hace es trabajar sin beneficio propio, como se estuvo haciendo los últimos años lamentablemente, acá este escenario es bastante higiénico bastante pulcro, lo que debió ser y ahora será, una institución de prestigio.

Tenemos planificado un sistema de expansión, de las cuales estamos promoviendo, la creación de  una franquicia muy simbólica en varios departamentos, queremos que el DEFENSOR LIMA se encuentren escuelas por todos lados, como hacen los clubes grandes, queremos promocionar las canteras de DEFENSOR LIMA de todas las escuelas que alimenten con sus mejores talentos al primer equipo profesional del DEFENSOR LIMA, tenemos las condiciones y los contactos, para incluso promocionarlos al extranjero.

Esta semana, Dios mediante, estamos presentando nuestro nuevo local social, que servirá para acoger a nuestros socios, a los futbolistas, a los dirigentes, a sus familias y a los hinchas que vean que el DEFENSOR LIMA tiene una nueva cara, que todos vean que el DEFENSOR LIMA está renaciendo, que tiene gente que está apoyando para salir adelante de esta crisis. Presentamos a una junta directiva con mucho amor propio gente cuyo talento humano hace que se contagia uno a otro, ¿no se puede?. ¡si se puede!.

En nuestro local comercializaremos nuestras camisetas, espero que mucha gente la compre, estuvo preguntándome en redes sociales la señora Carol Lostanau Val y me dice los Lostanau somos un montón hinchas del DEFENSOR LIMA y los Val somos más y queremos comprar las camisetas y es una sola hincha, esperemos que este gesto se propague entre los hinchas.

Así mismo agradecemos el apoyo a CMD el canal deportivo por cable, que se une a este proyecto para llevar al DEFENSOR LIMA a la profesional. Un fuerte aplauso para CMD por el apoyo que nos esta dando y por permitirnos llevar al DEFENSOR LIMA a las pantallas todo este año {aplausos}.

Ya estamos trabajando, ya tenemos al grupo de jugadores que están trabando desde Diciembre del año pasado y esperamos con ellos lograr los objetivos.

La dirigencia ha realizado un convenio que hoy día se va fiscalizar con una marca muy importante de ropa deportiva GS Sport es la primera marca que apuesta por este proyecto, también demos la bienvenida a Gerardo Salinas representante de GS Sport {aplausos}.

Quiero terminar mi presentación de esta conferencia para agradecer a cada uno de Uds. y decir que me siento orgulloso de vestir la camiseta granate y de ser parte de este proyecto, de ser parte de este grupo de jugadores quienes estuvieron en una cancha y llenaron estadios con la camiseta granate. Muchas gracias por todo y que Dios los bendiga {aplausos}."

El representante de CMD indico que el Defensor Lima va a estar en las pantallas del medio desde Marzo del presente año.

1 Vistas

Comentarios

No pierdas ninguna actualización

Sigue la liga para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico

Seguir el sitio web ahora

Nuestros Patrocinadores...